1 2 3
01 / 03

1

02 / 03

2

03 / 03

3

Contacto

Nuestras Redes

Hace un año atrás, una delegación del colegio The Giant School se encontraba en un punto de la IV Región cercano al observatorio La Silla con el propósito de observar el eclipse de Sol que en esa franja fue total.

Fue una inolvidable jornada, que comenzó la tarde del día anterior con la salida del bus desde el frontis del colegio, la posterior llegada al campamento de observación Atacama en donde había una gran despliegue de personas y toda una organización para presentar un espectáculo de artistas y expositores en un gran escenario central , además de puestos de artesanías y comidas.

Fue una experiencia inolvidable el compartir entre alumnos y profesores al amparo de un asado y almuerzo comunitario. Todo esto coronado con la observación del eclipse que por más de dos minutos nos mantuvo embelesados ante tanta maravilla, mientras se oscurecía, bajaba la temperatura ambiente y salí un viento, volviendo a la normalidad mientras se salía del eclipse

Ese día cargado de emociones compartimos junto a cientos o miles de personas uno de los eventos astronómicos más espectaculares de la naturaleza.

 

Ver más fotos: https://www.flickr.com/photos/raulmunozh2001/albums/72157709438365111