1 2 3
01 / 03

1

02 / 03

2

03 / 03

3

Contacto

Nuestras Redes

Estimados Alumnos, padres y apoderados, docentes, asistentes de la educación, Muy buenos días.

 

Hoy damos la bienvenida a un nuevo año escolar. Espero que el periodo de vacaciones pasado, les haya permitido tener un reponedor descanso para integrarse con mucha energía a sus actividades y responsabilidades escolares.

 

Este año 2019 hay nuevos desafíos que enfrentar y muchos sueños que como equipo Colegio Giant aspiramos a concretar. A la dotación de personal de nuestro Colegio, se integran nuevos profesionales que vienen a aportar con su conocimiento y compromiso, y a quiénes les deseamos todo el éxito en su gestión.

 

Doy la bienvenida igualmente y de manera especial a los alumnos de 4°Medio que deben enfrentar su último año escolar y en los cuales tenemos cifradas muchas esperanzas de éxito académico y personal; y a los nuevos estudiantes de los diferentes cursos, quienes se integran por primera vez a nuestro establecimiento.

 

Como Colegio nos hemos propuesto que este año sea mejor que el anterior, enfrentando los nuevos desafíos que comprende, el implementar acciones ajustadas a los cambios que introduce la Nueva Reforma Educacional, y que nos permitan seguir siendo un colegio de excelencia, con un nivel de desempeño alto, siempre destacando a nivel comunal, provincial y regional, a través de la implementación de varias y emblemáticas iniciativas que apoyan la gestión de nuestro  colegio  y que se alinean claramente con el Proyecto Educativo de nuestro querido Giant; un proyecto que busca formar alumnos Innovadores, dentro de un contexto de Excelencia Académica, Espíritu emprendedor y con fuerte énfasis en el inglés, el uso eficiente de la tecnología y el fomento de la vida saludable.

 

Hoy se inicia “Una nueva Historia, un nuevo comienzo”. Invito a cada uno de ustedes a dar su mejor esfuerzo, a sumarse de manera comprometida al Proyecto Educativo, para lograr sentirnos orgullosos y privilegiados de pertenecer al The Giant School Antofagasta.

 

De todo Corazón espero que sea un año exitoso para todos.

Bienvenidos a un nuevo año escolar 2019.